Costura

MONO STAR-STAR

Ya ha empezado el otoño pero hoy os traigo la prenda estrella de este verano. Un mono, perfecto para que los peques vayan vestidos todo el día sin que se les suba la camiseta, se le baje el pantalón,… sobre todo si tienen una tita tan pesada como yo que cuando los veo no los suelto jajaja

Inicialmente hice uno, el de búhos, y a mi prima le encantó. Se lo ponía muchos días al peque y el niño iba cómodo así que me animé y cosí tres más en una talla más grande para que los pudiera aprovechar todo el verano en diferentes telas.

La única modificación es que no llevan bolsillos, así no abulta, y yo tengo menos complicación. Es un patrón que no tiene abertura en el cuello pero les entra perfectamente la cabeza, aunque mucho mejor si se hace el ribete con tela de puño.

A los primeros les puse snaps de plástico pero no me gustaba mucho, cuesta mucho de abrir y cada vez que lo haces parece que la tela se vaya a romper. Me puse en busca y captura de snaps metálicos y oye, queda más profesional y son muy cómodos para abrir y cerrar.

Y aquí os dejo unas fotos de los diferentes modelos… perfectos y cómodos para pasar un buen rato, dormir, reír, jugar,…

 

 

Patrón: 02. Star-Star de la Ottobre 3/2013

Telas: Cal Joan

Enlazo a menuda inspiración y a fans de ottobre

9 comentarios sobre “MONO STAR-STAR

Deja un comentario